viernes, 26 de abril de 2013

Who I am?

Para una entrevista en Ikea, me han pedido que hiciera un collage a mano (sin ordenador) sobre mí mismas y mis hobbies. Y aquí está el resultado:


Abajo a la derecha, podéis ver la imagen de una chica con mariposas en la cabeza y creo que me identifico bastante con la imagen, así soy yo con mariposas en la cabeza siempre, soñadora, risueña y llena de energía dispuesta a comerme el mundo.

Además creo que es también un punto inocente e infantil que a mi parecer nunca debemos perder, esa ilusión e inocencia de los niños, también representado con la foto de los globos volando.

Luego puse las ciudades en las que he vivido: Elche (con foto de nuestra Dama), Valencia, Londres y Barcelona. Creo que de dónde eres y dónde has vivido también te hace como eres y desarrollarte de una manera u otra con las experiencias que vives en esos sitios.

Además hay sonrisas, porque los que me conocen siempre dicen que estoy riendo y estoy feliz (que también tengo mis días malos, todo hay que decirlo...), también me considero una persona muy positiva, ya que intento verle el lado bueno a las cosas, aunque a veces peque de ilusionarme demasiado con algo.

Pero creo que hay que creer en tus sueños para que éstos se hagan realidad ;)

En la parte de arriba se pueden ver más algunos de mis intereses o hobbies, como todo lo relacionado con el diseño, arquitectura, interiorismo, los viajes (me encantaría dar la vuelta al mundo algún día, o a casi todo), la decoración, la cocina (sobre todo los cupcakes y cualquier dulce :p), el cine y como no, la fotografía; allá donde voy no me separo de mi cámara y de mi móvil con instagram para hacerle fotos a TODO.

Y por úlitmo a la derecha hay una foto de unas amigas con una nota: Escápate con tus amigas de toda la vida y descubre lo bien que os sienta volver a los 15 años! 

Pues eso, que también me gusta disfrutar de mis amig@s de toda la vida, de la carrera, de ayer, de hoy, de los que haré mañana...

Hay que disfrutar de los "little pleasures" de cada día.

Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario