lunes, 28 de enero de 2013

Pop up Store Heidi Soto + StudiOutline

Qué mejor para empezar con el blog que publicando el proyecto común de toda nuestra clase del grupo C de Ártidi: la Pop Up Store.


Normalmente este proyecto se realiza en la tienda piloto que hay en la escuela, pero nosotros la hemos realizado en un local en obras junto a la escuela. Se trata de montar una tienda pop up (tienda efímera de poca duración que de normal se usa para dar a conocer un diseñador nuevo o una marca en una ciudad nueva), para ello nos dividimos en grupos: uno de interiorismo, uno de visual merchandising, uno de escaparate y otro de diseño gráfico. Es una tienda de moda y para ello contamos con la colaboración de la diseñadora Heidi Soto y también de los dueños del local, StudiOutline, un estudio de diseño gráfico. Este es el local en su estado actual:


A mi me tocó en el equipo de diseño gráfico y nos encargamos del diseño de las etiquetas de la ropa, los carteles, bolsas y toda la comunicación en redes sociales.
Éste es el cartel que diseñamos para el evento, bolsas y etiquetas:




Y éste el resultado final:


Para todo este evento contamos también con la colaboración de cervezas Moritz para amenizar la velada...


El equipo de escaparatismo utilizó una ventana que da a un patio interior para hacer un escaparate interior, con un resultado expectacular:



Hay que decir que el evento fue todo un éxito, muchas gracias a todos mis compañeros, a la diseñadora Heidi Soto y estudio Outline y a todos los asistentes que nos apoyaron.
Fue una experiencia fantástica, hacer un proyecto de una forma más real ha hecho que aprenda mucho.

Y aquí una foto de casi todo el equipo al completo:

2 comentarios:

  1. Un trabajo maravilloso, lástima que en las fotos no se puedan apreciar las sensaciones, la fusión de el estilo de Heidi Soto con el ambiente del local cuidadosamente preparado por Artidi era espectacular. He de reconocer que era la primera vez que asistía a un evento de este tipo y fue sin duda una tarde de martes muy diferente y muy recomendable en la ciudad condal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA ENTONCES.
    Venimos de la misma escuela! yo hace ya 7 años!! ;)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar