miércoles, 20 de marzo de 2013

Escaparate "vivo" para Fnac

Escaparate realizado en Ártidi para clase, consistente en realizar un escaparate para una marca conocida. A nuestro grupo fue Fnac (empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, libros, música y vídeo. Ofrece también una amplia actividad cultural como presentaciones de libros, conciertos en sus establecimientos, etc.

La idea era realizar un escaparate conceptual sobre lo que nos ofrece la marca, ya que no podemos centrarnos en vender un producto en sí, sino la imagen general de la empresa; por lo que pensamos en diseñar un escaparate vivo, dónde una persona "friki" viviese dentro de él.

El concepto es "My life is Fnac", puesto que a los clientes les gusta tanto Fnac que vivirían dentro, por lo que creamos un ambiente de un salón de casa con los colores corporativos de la marca para reforzar su imagen. Además se pueden ver múltiples productos que podemos encontrar en Fnac, tales como productos informáticos, productos electrónicos, libros, cds, revistas, comics, etc.

Para reforzar más la marca y su relación con la cultura musical, se reproducen videos de conciertos hechos en Fnac en el ordenador.

Y aquí el resultado en fotos, añadir que la mayor parte de mobiliario es reciclado por nosotras mismas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario